Scalextric Original – Mercedes AMG & Audi R8 (GT OPEN)

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Buenas amigos, tras un tiempo algo inactivo por youtube debido a algunos problemas (como el que murió mi cámara de vídeo), ya estamos de vuelta a tope de power. Empezaremos la semanita con este nuevo vídeo de mis dos cochecitos del nuevo circuito que ha sacado scalextric “GT OPEN”. Es el circuito analógico nuevo que han sacado, ya que, de momento, en este canal seguiremos con el scalextric analógico de toda la vida (por el momento). En el vídeo, básicamente, pruebo ambos coches en pista para estrenarlos y tener una primera impresión de éstos. La primera impresión ha sido buena, ambos coches responden correctamente, parecen tener un buen contacto en pista y no tener fallos (aunque el R8 hace un poco el tonto por alguna cosilla del contacto creo yo).
En resumen, ambos coches funcionan correctamente, los dos han realizado 5 vueltas en el periodo de 1 minuto, cumpliendo sus expectativas.

Opinión a parte: Me parece algo cutre que no les pongan luces a los coches que vienen ya incorporados en los circuitos. Vamos, que para la pasta que vale el material de scalextric en general no les cuesta nada poner 4 tristes led a un maldito coche. ¿Vosotros qué opináis?

Pronto subo el nuevo vídeo de 1vs1 y el resultado del vídeo #1, gracias a todos, un saludo gente.

Link instagram (canal): https://www.instagram.com/elcapulloyt/?hl=es

#Scalextric #Slot #ScalextricAdvance #Carrera #NSR #flyslot #slotit #scaleauto
#Ninco #Slotcars

Comments

Comments are disabled for this post.